jueves, 11 de diciembre de 2008

...

(ADVERTENCIA: en esta entrada pueden encontrar contenido parecido al de Cosmo o alguna revistilla así)

Qué es lo que desean los hombres de las mujeres? Desde hace tiempo he hablado con ciertos especímenes que afirma que de ser mujeres desearían estar buenas y ser bien zorras, porque es todo lo que se necesita, nótese que yo no soy lesbiana pero tampoco niego la belleza de otra mujer, en este caso, tampoco me he sentido ardida por no estar buenota, si fuera así, sería perfecta! jaja, y mi vida sería más fácil... anyway, no creo que se reduzca la belleza de una mujer a tener una proporción agradable en el cuerpo, creo que la belleza va más allá (ternuritaaaa) que unas chichis grandes o unas caderas anchas. No es tener nariz bonita, aunque se dan los casos jajaja o el cabello rubio (ana, las rubias se divierten más? jaja), ni es tener orejas bonitas...
Es, pues... no... la verdad no sé... cuando sepan me avisan, estaré tomando mi café con canderel, resolviendo mi test de cosmo, intentando quemas calorías en el gym.
(que hueco blog, pero que esperaban? avisé que se parecía a cosmo)

2 comentarios:

Borchácalas dijo...

El problema aquí expuesto no podemos estudiarlo con generalidades. La verdad, es que los hombres no saben que es lo que buscan.

Y para información, hay hombres que fantasean con ser mujeres porque creen que sería interesante tener la otra experiencia.

Miss Acacia Lane dijo...

glo.... glo... habemos güeras que somos super ñoñas y no nos divertimos más.
Y opino lo mismo que Borchácalas, la neta es que los hombres no saben qué es lo que buscan... en la gran mayoría de los casos