Glow (gloria) escribe desde la comodidad de un internet, porque el servicio de telmex es malo, lo que implica tener que salir de su casita y no poderse quedar mil horas en el internet, pero eso sí, escuchar los chismes de los de al lado...
A mi izquierda: seño "atractiva" de unos treintas busca hombre "educado" por internet
(parte escrita por ana, abusando del borrador del blogger)
Glow escribe: la seño atractiva tiene una hija que zaz! se la va a presentar al señor "educado" que conoció por internet... obviamente no había terminado de escribir todo el chisme por estar contándoselo a otro chismoso por el mensajero.
Ya contando el chisme completo, la señora, como de unos treinta le va a presentar a su hija, como de unos 11, a su hombre que conoció por el hola5... no me he vuelto a topar a la señora que venía con su amigo de toda la vida que era notablemente gay, y bastante cotorro.
Hoy no hay más chismes, sólo me he dado cuenta de lo antisocial que soy por mi casa, y en general je, porque, al parecer, los jóvenes y las jóvenas de por aquí se reúnen en los cafés y en las tiendas y en la cervezería... todo esto ocurre cuando yo estoy lejos de mi casita o dentro de mi casita en el internet... en general, las cosas no han cambiado mucho.
Seguiré publicando desde la comodidad del internet hasta que sea digna de que telmex entre en mi casa, porque ahora resulta que tienen una buena forma de hacer que no los jodas. Tú llamas para decir "oye cabrón, ya ven a arreglar mi internet" y te contestan la primera vez los "amables" técnicos, diciendo "seeeeeeeeei"; llamas la segunda vez para decir "en qué quedamos cabrón?" y te contesta una maquinita con voz dulce y angelical que dice "nuestros amables técnicos ya están trabajando porque ya nos medio dignamos a hacerte caso".
Odio las nuevas formas de evadir al consumidor, haciéndote creer que de verdad les importas.
Dejo esto porque me quedan 2.42 pesitos en mi bolsa pal internet. Deseo con toda mi alma volver a estar sentada en mi silla verde frente a un monitor las 24horas.
1 comentario:
pobre glo... me da gusto que escribieras jajaja. nos vemos mañana bah
Publicar un comentario