domingo, 30 de agosto de 2009

Tristeando (pero ahora Gloup)

Pareciera que Ana y yo sólo nos acercamos a este blog cuando nos sentimos muy tristes, o confundidas, enojadas o con alguna de esos adjetivos que en mi libro de inglés marcan como negativos, y sí, tal vez así sea. Hoy mi stupid mouth /escuchese la canción/ volvió a decir cosas que surgen de la nada, de esas críticas poco productivas para la otra persona, como si fueras por la calle y a lo lejos dijeras "que mujer tan más gooorda!" No ayuda a nadie, al final dices, chale, ando por las mismas, y seguro la joven, si sintió tu mirada, no se volverá a poner esa blusa de nuevo. Peor tantito si es a la persona que has elegido como tu cajita feliz.

La verdad, aparte de eso, he andado tan pero taaan aburrida en este inicio de clases que ya me quiero ir. No me he sentido presionada por nada, no he sentido que haga algo productivo (aparte de mis clases que este semestre sí me gustan!! a excepción de uno del que ahora me arrepiento...puros verdaderos profesores de facultad!!)y me aburro de mí misma (es algo como "no manches mi misma, ya ponte a hacer algo no?""chale carnalita, no te me pongas así, sigamos jugando con el pet society""bueno")y desperdicio mucho tiempo en la compu a lo tonto, ni siquiera he escrito aquí en un buen tiempo, me frustra entonces eso. Pero he dicho: "voy a cambiar"...

Fuera de eso, regresar a la escuela significó una serie de decepciones, una tras otra; mis mejores amigos nunca los veo (uno por huevón, otro por mamón), la otra se fue a Francia jajaja, y mientras yo tengo unas ansias de hacer algo realmente constructivo, veo como la hueva de los demás me va comiendo poco a poquito. Tengo ganas de reír a carcajadas como hace mucho no pasa, tengo ganas de aprender nuevas cosas, tengo ganas de re-conocer a la gente que conozco y nada de eso se ve cerca...Intentaré escribir cosas y enviarlas a varios lugares (para mi suerte, lo que escribo aquí, no se parece a lo que escribo allá)...Tomaré la reflex y afrontaré el miedo que le tengo...sólo pido salir de ésta monotonía, digo, no es que no me guste escuchar a la gente y sus problemas, no es que no me guste ir al cine (amo ir al cine) pero empiezo a cansarme de todo esto ya...detesto la monotonía, y hoy siento que cargo con una bandera color gris y un cartel que dice "arriba la monotonía!"

No hay comentarios: