sábado, 15 de noviembre de 2008

El amorrrrr con frío

Debido a que hoy iré a ver a un mal trovador, pero sexy y ruquillo (como me gustan caray) que todas sus canciones son cursilonas, he decidido escribir de "eso" que es bien llegadorrrr!!! pero ésta ahí... en las flores, en los niños (pinches niños jaja), y en la compra masiva de chocolates caros...

Ya, en serio, no prentendo decir que es, me considero muy vieja y muy maleada jajaja como para saber que es. Pero es rebonito, cuando es correspondido porque sino, haaaayyy como duele, pero, eso puede ser amorrr?? qué es?

En definitiva dudo que sea sólo coger, no estoy diciendo que no sea igual de superficial y egoísta, pero eso no es, nono... el amor, es para mí, como un grito; como un salto; como una caída; como el chocolate (caro por supuesto jaja); algo que le ocurre a todos y a nadie; el misterio más grande de la humanidad; el tema más recurrente; la mejor mercancía que se puede vender, la más comprada... etc, etc. todo lo que puede sentir una mocosa de casi 19 años, incluyendo cambios hormonales, enfermedades y desordenes mentales, agregando que será politóloga (y vendedora de vitrales) y por eso está condenada a ser triste ja...

Mi miedo más grande es que en estos momentos estoy pensando es que el amor es parte de la edad... los rucos (arriba de 40 jajaja) se muestran desilucionados de él, no digo que no haya encontrado excepciones que me demuestren que cuando yo tenga 40 lo vaya a estar, pero la cantidad reduce drásticamente (sería lo mismo Romeo y Julieta a la edad de 25 años y si Romeo no fuera de familia respetable? o que Julieta no fuera guapetona?)

Aún mejor... sería la misma idea del amor sin la consideración de UNO+UNO, igual a DOS (ternuritaaa jaja)DOS igual a bla, pero si no existiera la referencia de UNO no podríamos hacer la referencia de DOS... pero tenemos en cuenta de que UNO se refiere al INDIVIDUO y por lo tanto caemos en terminos liberales... guácala... el amor, hace referencia al individuo (por lo tanto liberal), pero el amor es de todos (amor comunista!) pero al amor no le importan ni las condiciones ni la política (amor apolítico) al amor no le importa el sistema (amor anarquista)... el amor es per se.

Hoy, que hace frío, están para ponerse a chillar, con un chocolatito caliente, o café en su defecto, acostarse en la cama con 8 cobijas y una torre de chick flicks (empezando por el Diario de Birdget Jones hasta 10 cosas que odio de ti). Pero como no tengo ni tiempo ni chick flicks, pondré frasesillas que tienen la palabra "amor":

'Do you believe in love at first sight? Yes, I'm certain that it happens all the time' Los Beatles, en una de las pocas canciones de las que casi no hablan de amor

"Si usted se acostara en este estrecho jergón, a mi lado, me encontraría muy a gusto y se me derretiría el corazón. Pero no será así y tendré que oír los ronquidos sonoros de alguien. Ay, amor mío, cómo la amo a usted y cómo la necesito." Jean-Paul Sartre a su Castorsito jaja (Simone de Beauvoir)

"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren" Joaquín Sabina

"Mientras el viento triste galopa matando mariposas yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela." Neruda

"Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante." Neruda

No hay comentarios: