jueves, 23 de octubre de 2008

R.E.M., Monster, los 90s y mi cuate





Este post lo llevo pensando toda la semana. Esta semana está denominada en mi ideario como "la semana que amo, adoro y venero a R.E.M.". Todo empezó cuando mi chico me regaló dos discos de R.E.M. ("Out of Time" y "Green") y entonces recordé que yo tenía desde 6º de primaria el disco de "Monster", disco que nunca me había tomado el tiempo de escucharlo y pensar que valía la pena. Me lo regaló el que era mi mejor amigo de 5º y 6º de primaria cuando cumplí 12 años y estaba traumadísima con la canción (típico, la más famosa) de "Losing My Religion" y decidió regalarme un disco de R.E.M., para mi sorpresa cuando abrí la típica cajita de Mixup color plateado, estaba un disco de R.E.M. pero no traía MI canción. Al lado venía una pequeña notita cortada cuidadosamente de las líneas superiores de una hoja de cuaderno (donde se pone la fecha) en donde decía " Ana: Feliz cumpleaños!. No pude conseguir el de "Out of Time" (donde viene Losing my Religion) pero mi hermano dice que este también está muy bueno."

pero mi hermano dice....

Esa frase es la que más me remite a los 90 y a la primaria. Me da muchísima risa. Y en efecto el hermano de mi amigo no se equivocó y "Monster" es un gran disco. Neta.

No hay comentarios: