viernes, 10 de octubre de 2008

Monopolio del blog / hueva perpetua


Hmmm... como Diego no escribe, Glow no sabe de que escribir y yo me he negado - categóricamente - a ir a clases hoy... he decidido meter post pendejo - y medio - para matar el tiempo en lo que me pongo a cocinar (wiiiii).

El kit para reducir el estrés es un pequeño papel que encontramos hace unos semestres en la Facultad de Ciencias, es didáctico, explicado de forma procedimental y resulta muy efectivo. A mi siempre me pone de buenas. Pero en fin...
En caso de que no se lean bien las instrucciones (foto del celular - todo un concepto de carencias fotográficas) las transcribiré (así está mi hueva el día de hoy):

Instrucciones:
1. Colocar el kit en una superficie FIRME.
2. Seguir las instrucciones del interior del círculo.
3. Repetir el paso 2 tantas veces como sea necesario.
4. En caso de perder el conocimiento, haga una pausa.

No hay comentarios: