viernes, 3 de octubre de 2008

2 de octubre tlalpense





Dado el caso de que no fui a la marcha de Tlatelolco al Zócalo porque me fregué una pierna y llegué a lo de las veladoras en la explanada de Rectoría, esperé una hora y nadie llegó, me dispongo a poner unas fotos que tomé en el centro de Tlalpan en mi camino a C.U., que me impresionó mucho. Me encantó la forma de recordar la masacre estudiantil à la tlalpense.

Encima de todo, pongo una canción del amor de mi vida - Georges Moustaki - que no va directamente con el tema ni la fecha, pero queda.
Par tous ceux qui sont déjà morts,
Par tous ceux qui vivent encore,
Par ceux qui voudraient vivre enfin,
Peut-être viendra-t-elle demain.

Avec les faibles, avec les forts,
Avec tous ceux qui sont d'accord,
Ne seraient-ils que quelques-uns,
Peut-être viendra-t-elle demain.

DOS DE OCTUBRE - NO SE OLVIDA.

No hay comentarios: