domingo, 19 de octubre de 2008

CARIOCA!!!
















Hoy fui toda feliz a comprar tostadas para mi pozole cuando veo que son Cariocas y zaz! que tengo que comprar esas, porque se me hacían conocidas, me recordaban tiempos lejanos y cálidos, cómo si ellas me recordaran la primaria, la escuela, los dibujos, la boca pintada... esperen un momento... eso no concuerda con la descripción de tostadas!...eso era de los plumines Carioca, que seguramente todos tuvimos el juego de veintemil colores, de los cuales más de la mitad de los plumines no pintaban, se desgastaban a la primera y por supuesto, los buenos siempre te los robaban tus compañeritos...
Tostadas Cariocas, altamente recomendables, con un estupendo sabor (es en serio) pero que tienen poco presupuesto para la mercadotecnia aunado a su baja imaginación para promocionar el preducto, que sea igual el logotipo me hace taaaaan feliz, únicamente les falto el perro, seguramente si lo hacen será café y se le asomarán un poco los ojos.

No hay comentarios: