lunes, 23 de febrero de 2009

Porque todo chairo necesita un gimnasio

La vida debería de ser más fácil para aquéllos que nos la complicamos con nuestros problemas existenciales, nihilistas, posmodernos; debería de existir cosas que facilitaran nuestra existencia frente a los problemas cotidianos. Tu familia, tus amigos y la sociedad te ataca por ser un "hippie", "chairo", "alterno" gordito barrigón o simplemente "flácido", que se la pasa tirado en el sofá o en la cama leyendo, o viendo películas de arte, el cual, no tiene tiempo de ir al gimnasio porque tiene muchos conciertos a los que ir.
¿No te gustaría a tí, "hippie", "chairo", "alterno", un lugar, un espacio, hecho para tí? ¿No has pensado que es odioso tener que ir a un gimnasio donde escuchan a Britney Spears, Beyoncé, Rihanna y música electrónica clásica de los años 80? ¿No te gustaría disfriturar el gimnasio, ir a él, como vas a un concierto de jazz? Esa es nuestra iniciativa.
Nosotros somos un colectivo, basado en la creencia de que cada individuo puede actuar de acuerdo a su propio pensamiento. A partir de ello, retomamos, de la antigua Grecia, que el individuo se encuentra completo cuando crece la relación cuerpo-mente-alma. Por ello, hemos creado La levedad del ser. No nos gustaría considerarlo como un gimnasio, sino como un espacio de crecimiento individual para aquéllos rechazados sociales, que no pueden establecer conductas ni relaciones "normales" en el mundo en que vive. Para ello hemos creado el siguiente programa, donde el confort, y el encuentro de nuevas experiencias es lo principal:

Yoga: Seguimos los principios, respetando las bases (porque respetamos la diversidad cultural) de ésta milenaria práctica, musicalizamos las clases con Devendra Banhart,
Pilates: musicalizamos con Miles Davis, Mingus, Charles y las distintas corrientes del jazz; algunas oportaciones singulares de Paté de fuá y Thomas Dutronc.
Gimnasia reductiva: Radiohead, Cat Power, Fiona Apple, Kings of Leon, etc.
Pesas: Porque el esfuerzo es extenuante, nada mejor que Joaquín Sabina, Fito Páez o Goran Bregovich y Emir Kusturica.
Thumbling: Musicalizado con Nirvana, Metallica, Pink Floyd, YYY's.
Step: contamos con música de Bajofondo, Gotan Project, Gabin, entre otros.

Así mismo, tenemos clases extras de danza aérea y malabarismo**

Descuento en la inscripción en la compra de 2 capuchinos light del jarocho

**Clases con costo adicional.

3 comentarios:

López dijo...

Clap Clap Clap Clap!!!

Señora mía obtenga mi respeto e infinita admiración!!

Borchácalas dijo...

Después de leerlo por milésima vez, puedo decir que sigo pensando que es gracioso imaginarse a la bola de conocido en dichas actividades.

Jojojojo

Miss Acacia Lane dijo...

oyeme, me interesa tu plan jajajaja. estás loca, te extraño!