jueves, 19 de febrero de 2009

yo y mis delirios pasajeros

Han sentido esa emoción de los 15 años a los 19?? Pues yo sí, y es lo que me emociona de ir al francés, jajajaja.
Como básicamente fui en la secundaria en escuela de mujeres no puedo decir que haya pasado por esa emoción de tener un chico que se derrite de lo bueno que está (gloria se ha enamorado por 9180384) en la secundaria, y mucho menos que eso me haya pasado cuando tuviera 15, porque ya estaba en la prepa por ser niña genio (esperen flash back! julissa!!)*. Pues sí, tengo un retroceso en mi cerebro como de 4 años que afecta mis estudios y está bien feo eso. Resulta que glo dijo: "no pues sí, que el francés, que la manga del muerto, que ser bien padre bla", llega a su clase de francés y dice "madre santa! pero si es el amor de mi vida 9180384! que hombre tan más guapo! y aparte bien hippie y esa perfo en los labios!, y esa cara de mamón que me matan" Eso fue la semana pasada, y es lo que me alienta a entrar al francés, sólo que en vez de estar viendo al pizarrón, mis ojitos lo miran a él todo el tiempo, y es que, si lo vieran (suspirito secundariano)...

Sobre mis intentos por hablarle puedo decir que todos han sido fallidos. El voltea y me dice "ehh este, me prestas tu cuaderno" gloria, que apenas puede hablar dice "sí" y se pone toda roja; no he podido hablarle... mi cara está roja y mis ojos de perro a medio morir cuando lo veo, es bien secundariana mi reacción. Creo que nunca le hablaré de la pena que provoca en mí, y eso a mí no me pasaba!!. Ok, si le termino enviando cartitas con corazoncitos y un beso con brillito de Rosita Fresita que diga "me gustas" empezaré a ir al psiquiátra.

*Julissa curiosamente es un hombre que se llamaba Leonardo, y por el cual moríamos caro y yo en la prepa, tanto que cuando nuestros maduros amigos cantaban por la prepa cualquier fresa canción (una bolita como de 5) nos separábamos de ellos si pasabamos enfrente de él y empezábamos a hablar de libros (es que weeeee, era bien hippie)

Ana, te extraño...

1 comentario:

Miss Acacia Lane dijo...

jajajaja mujer, irás al psiquiatra sólo por ponerle acento a psiquiatra (psiquiátra) oh.. amo esa palabra. Sigo pensando en que escribir pero ando de melancólica y tus escritos la matan. Ya, aprende francés! (Ana = principal promotora del francés en la fac. )