domingo, 8 de marzo de 2009

De la ilustre fregona...

más fregona por lavar los trastes de su casa que por otra cosa. (daahhh, mal chiste)
Ya escribí ahí, http://the-blogstars.blogspot.com/, está cotorrón y tengo mis esperanzas puestas en que algún día de estos si pegue, pues ya que los dos que han escrito sobre mí pura cosa buena también están, y reiterando, yo, entonces siempre sí me haga famosa y luego haga comerciales o viva de mi blog y entonces ya no tenga nunca que ir a trabajar, y entonces sea feliz y pueda consagrarme como maestra de yoga y pilates jajajajaja.

Estoy en uno de esos momentos raros donde llegaron tantos cambios inesperados, porque, en serio, no los provoqué, sino que solitos ocurrieron ("¡sí mamá, ni beto ni yo quemamos el mantel!") y deseo acoplarme a ellos. Tal vez, llegue lo que me merezca y entonces el karma y yo nos pongamos a mano. Estoy dispuesta a ellos, no seré un cangrejo que se lo lleva la corriente, ni espero huir cuando pase algo, como siempre ocurre, seré bien macha y ora' sí, me echaré un tirito con lo que quiero.

"Seguro va escuchando a Bach" jajajaja

"Decisión mujer, decisión!!"

No hay comentarios: