jueves, 26 de marzo de 2009

:P

Pedir disculpas apesta... a la gente ni le importa... tú te preocupas por lo que has dicho, que parece importante para ti pero a ellos ni les interesa. Ellos ni sienten, bueno sí. Te dicen que eres bla, puffff lo mejor del mundo, pero, realmente les interesaría tanto cuando le hacía piojito una chica doble bla y doble pufffff?? Seguro sentía más cuando se besó con ella o le hacía piojito. Que se preocupe ella por sus heridas, que hacerlas por otra patrañas, a la gente le interesa sorprender a los demás...

Pinches viejas, todas son iguales, todas cortadas por la misma pinche piedra... menos él, a él sólo le interesa la vieja política. Si me cambio el nombre a Política me hará caso?? Tengo ganas de ser Desdémona.

Por suerte siempre están las reinas... :P

A mí me gusta caminar. Caminante, tomas el metro y después un camión, doblas a la izquierda y tal vez llegas...

8 comentarios:

Borchácalas dijo...

Ash, no lo borres.

Borrar posts es más emo que escribir en mi blog. Jajajajajaja

Suenas a mi a momentos y tu blog me está diciendo que me vaya de aquñi muy sutilmente con la palabra para comentar

stepout

Es casi metafórico

Borchácalas dijo...

Ahora me dice que lo lea! chinga, quien lo entiende

readme

Anónimo dijo...

no lo borré, lo edité... así es más melancólico...

Borchácalas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borchácalas dijo...

Editarlos también es bien emo. jojojojojo

Así suena más a algo que yo escribiría. Por ende, más emo. Jajajajajajaja

(Y sigo buscando en la conversación algo por lo cual podría haberme ofendido como para que me pidas disculpas y no lo encuentro. De todos modos aceptaré las disculpas y ya luego me explicaras. jejejejeje)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
López dijo...

Chaleee!!

Propongo que todos odiemos al autor y nos ofendamos por que dicho nefasto personaje borró comentarios que podrían ser útiles para entender todo el chisme.

Anónimo dijo...

jajaja no puedes odiar al autor? recuerdas? me amas jaja, para qué odiarme si no tiene significado dicho post... mejor dime... cuándo las crepaS?