domingo, 18 de octubre de 2009

Sobre la cuestión del balkan...

Neehhh, en realidad no, me da un poco de flojera explicar eso; o puede ser sobre como ya tengo una vaga idea de que será mi tesis, hablando de neonazis, honey, black is beautiful... mejor luego inspirada; o sobre como muero de miedo por un estúpido examen al cual me aventé para después no atreverme a nada...soy una COYONA! o COYOTE (sniff sniff coff extraño la prepa).

Fuera de eso, me sorprende que mi mamonez llegue a límites insospechados... no es que estuviera a punto de morir, pero poquito me faltó! verdad de Dios! no es que diga "wow! que productiva es mi vida!" pero mínimo sé quién es mi Secretario de Hacienda... A veces pienso tantas cosas de las que me siento mal conmigo misma; otras digo, "gracias Santo Niñopa, sí me lanzo a la peregrinación del próximo año". Pienso además el porqué me suelen caer mal ciertas personas; pienso en una persona en especial y digo "será verdad eso que te dicen las madres que cuando alguien chinga tanto es en verdad porque tiene complejos tan grandes?" De facto, su novia es un mito.

Pienso en él y porque tiene que decir "soy el heterosexual más gay del mundo" y en como es la afirmación a lo contrario que le han dicho en su casa. Los seres humanos somos divertidos; olvidamos cosas y años después aparecen representadas en otras. La negación a los padres, la negación a la autoridad. Él dice "mala hierba nunca muere" y por eso ni el se puede matar...Me sorprende que se asoma la fuerza del enunciado cuando se escribe, en lugar de decirlo con una sonrisa en la cara. A veces me da tristeza.

A mí me gusta ir a lugares clandestinos y conocer personas de dudosa calidad. Me gusta hacer uso de cosas ilegales e inmorales... Robaba papas del oxxo, pero regreso 500 pesos a la señora del Banco; no le doy lugar a la señora de 50 años que me ve feo en el metro, pero sí a un obrero que va cansado. No es que haya quedado traumada por haber pasado todo segundo de primaria escondida en el baño durante los recesos, pero algo tiene que ver con mi pánico de sociabilizar en la prepa. Yo de chiquita jugaba a ser madre soltera y a cómo debía mantener a mis hijos siendo mesera (pues que quieren si sólo tenía un juego de té) Mis hijos eran un perro y un conejo de peluche; mis padres se negaban a comprarme muñecos (nenucos?) porque acortaban la idea de la niña a sólo reproducir y criar hijos. Mi padre quería que tuviera una granja y hubiera sido veterinaria. Tuve un patito que se llamaba Tito y comía manzana. Murió de neumonía, pero mi padre insiste en que fue a una granja de patos...

Con sus tipos pervertidos, con sus profesores alcohólicos, con su bajo empleo, con su falta de apoyo en México, con sus compañeros autoritarios: a veces quiero mucho mi carrera.



Concierto de Kings of Leon el jueves!!!

2 comentarios:

Miss Acacia Lane dijo...

mmmm bueno, varios puntos mi pequeña saltamontes (jiji):
1. Pase el chisme porfavoooor jajaja, lo conozco?
2. Dentro de todo me hiciste reír a pesar de tu falta de optimismo
3. Casi me haces llorar porque yo me pasé gran parte de la secundaria y la prepa encerrada en el baño por las mismas razones.
4.5.6. Eres rara jajaja
Te quiero!

Anónimo dijo...

jajajajajaja nooooo!! te lo presentaría caray! gran figurilla a conocer (si tan sólo quisiera voverlo a ver jajaja) es de alguna de esas facultades no aptas para humanos jaja... ooooorale! lo del baño no lo sabía (ni lo sabías) que pinches raras somos!! te extrañoooo!! y te quiero hartísimo!!