viernes, 15 de enero de 2010

Predicciones meteorológicas

Es muy probable que me llueva sobre mojado el día de hoy jajaja.

Una nube negra me viene siguiendo sobre mi cabeza (como en las caricaturas) desde que salí del metro (¿o será desde que entré al metro? ya no me importa). Yo sabía que me podía llover cabronamente y empaparme hasta tener una pinche pulmonía emocional (si eso es posible) pero bueno, de cualquier forma dije lo que tenía que decir, que salió como reflejo de mi debilidad mental (digo, después de estar escribiendo cuatro horas de corrido en mi examen final, mis últimas dos neuronas nada más no pifaron y bueno...), pero bueno, uno aprovecha para decir estupideces en momentos no debidos sólo para que uno mismo escuche lo idiota que suena.

En fin. Ya no me importa. Mucho menos me importa lo que vaya a pasar. Los ecos del "crack!" inicial ya no se sienten tan gacho (eso espero).

Blah. Deberíamos de luchar por la libertad en el sentido de Benjamin Constant que estar luchando por una democracia de mierda. Voilà mon avis.
(Y así señores es como un ama de casa - politóloga cubre sus pesares jaja)

2 comentarios:

Borchácalas dijo...

Me recordaste de este video: http://www.youtube.com/watch?v=4Dyoy5rtlZI&feature=related

Miss Acacia Lane dijo...

Lo peor del asunto es que desde que abrió el vídeo no pude evitar soltar una sonrisa. Se agradece jaja.