lunes, 18 de enero de 2010

Se supone que escribiría un post el día de mi cumpleaños (entré a década donde empieza con dos) pero la verdad es que no se me había ocurrido nada que escribir. La verdad, es que días antes tenía menos ganas de escribir; la verdad, es que los días siguientes estaba demasiado cansada para hacerlo, y ahora, después de varios días, la única verdad existente es que no tengo nada que escribir. Yo quería hacer el mejor escrito de lo que significan los veinte años, quería superar a Rimbaud en éste aspecto, pero como no lo voy a lograr, les dejo lo que él dijo sobre esto:

Veinte años

Las voces instructivas exiliadas… La ingenuidad física amargamente sosegada… Adagio. ¡Ah! El egoísmo infinito de la adolescencia, el optimismo estudioso: ¡cuán lleno de flores estaba el mundo, este verano! Los gestos y las formas muriendo… ¡Un coro para calmar la impotencia y la ausencia! Un coro de vasos, de melodías nocturnas… En efecto, los nervios pronto van a zarpar.



Exactamente eso fue lo que hice, pedí un coro para calmar la impotencia y la ausencia, (y vaya que fue bueno el coro y la fiesta :D) y como toda impotencia y ausencia con la que apenas te encuentras, no tienes ni idea a que se deben. La ausencia de tranquilidad que existía en otros tiempos hacen los días más fríos (mentira que sean los frentes fríos) y por el momento, te desilusionas de cómo es la segunda década.

Si usted, querido lector tiene poca disposición de levantarse de su cama, escribir o hacer algo decente de su vida y las ganas de vivir se van desgastando cada día más, ha regresado a tener 20. O sólo tuvo un mal día. En fin, ya veremos!

Feliz cumpleaños de Gloria (es casi tan importante como el día internacional del aguacate)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/event.php?eid=79872529338 el día mundial del aguacate se celebra el 8 de julio!!