sábado, 17 de enero de 2009

Sobre como no nos haremos famosas con un blog

La primera pretensión de éste blog era la de matar el tiempo de aburrimiento que nos acongojaba el semestre pasado... realmente sirvió???Tal vez no, de cualquier forma, no era matar el aburrimiento de vacaciones... existe tal aburrimiento de vacaciones?? por el momento no me ha llegado jajaja y faltan dos semanas de entrar a clases, de tener que levantarme a las 5 de la mañana (aahhh pero no que quieres a esos profes? entonces no chille) cuando hace año y medio no lo hago.

Además, será abandonar por un semestre el gimnasio en la mañana (sísí, voy y qué!) ya no podré ver que modelitos lucen las señorar de 40 con cuerpo de 20, tal vez la maestra siga dando en la tarde, y es que, yo la amo. Será tomar el pinche metro pinchepinche metro de 6 de la mañana, la cosa más horrorosa en este mundo; tendré que pelear contra oficinistas, secres y burócratas, por un espacio de aire, y en contra de mi política de no maltratar libros, tendré que golpearlas con ellos.

Tampoco se esperen gran cosa de mí en la mañana, prácticamente el semestre pasado que entrábamos a las 9 de la mañana, parecía que nadie se bañaba (y es probable que así fuera algunas veces); llevaba el cabello amarrado para ocultar el almohadazo con el que me venía despertando a las 7:30 y corría, corría por llegar a clase.

Ñeeee, me da flojera el semestre que todavía no ha comenzado debido a la flojera horrible del anterior. Profesores incompetentes (a excepción de dos y con la que fumé mota) que no pueden lograr nada sin los adjuntos... falté y falté a esas clases, me esforcé por ser la peor alumna que puede existir, leí (literal) mi exposición en menos de dos minutos; en la otra, inventé un choro que el profe se creyó! y sigó ahí... criticando a los pelmazos que aún así les fue mal en esas materias...o yo soy una chica con buena suerte o ellos unos totales idiotas.

En este nuevo semestre, me propondré hacer cosas nuevas que nada tienen que ver con la facultad para entretener la cabeza.
Bajaré de peso.... la báscula dice que sigo igual, yo no le creo, y si de por sí ya estaba, imagínensennn ahora... nonono, lástima que tenga que pagar a alguien que me exija que no debo de comer chilaquiles, o cerveza, o chocolate, o tacos al pastor (puedo vivir sin todo lo demás, pero Jesucristo, por qué me quitas a estos?!)
Mantener mi cabello azul, sí sí, está algo azul y así me gusta aunque las gentess te vean raro.
Vender gelatinas con mucho ron los viernes en CU (deliciosas :p y baratas)
Buscar lugares bonitos o lacras pero baratos... visitar cabarets; buscar quien nos invita chelas gratis, visitar filos y actividades culturales weeeee (gratis de preferencia)

Creo que eso es todo, si se me ocurren más cosas luego las escribo.

1 comentario:

Borchácalas dijo...

También puedes ayudar a la gente presentando sus extras...

O hacerle de franelera. No importa que digan que serías mala, ¿que franelero es bueno al fin y al cabo?