domingo, 25 de enero de 2009

Yo tengo...

que inscribirme mañana, al medio día, cuando la temperatura en Hawaii sea de 27°, el cielo esté despejado en la Ciudad de México y muera la sexta mujer en España por cáncer de mama...

Me empiezan a cagar (cada vez más) los bloggeros que se autodenominan artistas, en realidad cualquier persona que se autodenomina artista, cae en mi clasificación de persona: wanna be arjona, en su defecto, wanna be alex syntek...

Clasificación de chicas del 2009: "chiquibabys", "culito navideño", "sí le pongo casa y tienda"...

Si alguna de las dos personas de las que he escrito se da cuenta de eso, es casi seguro que muera debido a "causas desconocidas"...

Han escrito excelentes cosas de mí en dos blogs (claro, es lo único que se puede escribir) si alguno de esos se hace famoso, espero que me hagan famosa y entonces, haga comerciales y no tenga que trabajar...

No iré nunca a tomar un café a Starbucks, pero podría trabajar ahí...

Mantengo una relación odio-amor con el Sanborns, odio el sabor de su café... amo su precio de 15 pesos sin límite de tazas... quiero un Jarocho, extraño ver a las 6:45 de la mañana al señor que atendía y a su amante, la rubia, que llegaba por dos capuchinos y el besito de los buenos días...

Ya quiero que sea miércoles... mañana, en la noche, llega la que mantenía el monopolio del blog...

No hay comentarios: