miércoles, 20 de mayo de 2009

Escuchando: Digital Monkey

Hoy simplemente me lancé a caminar por el centro, a pensar todo lo que había pasado por mi mente en la mañana, triste y patética por sentir cosas que no deberían de estar ahí que si bien no tienen solución pronta, mínimo se les esconde bien. Pero no todo es tristeza, hoy recordé que soñé y ahí les va.

Me dormí esperando en la mañana recordar que es lo primero que veo al abrir los ojos; me levanté viendo hacia la pared, y recordé mi sueño. Estábamos en una clase de vitrales en un salón parecido a los de mi Secundaria?? laaaargos, y sólo había como cinco personas entre ellas el chico que me gusta dialejitos de la fac. Ahhh! soñé que el me hablaba jajaja, bastante de secu mi sueño, pero no me importa, lo recordé. Ese no es el punto, sino que mientras caminé y caminé en el Centro Histórico pensé en ese chico que me gusta dialejitos. La primera vez que lo vi fue en la prepa, yo iba en cuarto y el en sexto. Por otras razones que no tenían nada que ver con él, yo me la vivía en sexto y siempre lo veía sentado afuera del salón solo, me causó curiosidad, no es que fuera precisamente guapo, pero usaba una camiseta negra y pantalones cafés y me parecía interesante. Al parecer sigue usando la misma camiseta negra y pantalones cafés; tengo la teoría de que abre su closet y tiene una colección de playeras de manga larga lisas negras y tres pantalones; un suéter negro liso, una chamarra lista negra y una bufanda. Tenis, unos iguales a los míos sólo que negros. Cuando llegué la fac, pam! el segundo día de clases en mi salón!! en filosofía política, recursando. La teoría de que era una persona interesante se confirmó al saber que era de CP. Pasaron los semestres y se me había olvidado realmente, pero este semestre, como en todos, siempre me tiene que gustar alguien dialejitos, así que mis ojos regresaron a él.

Ayuda que siempre se sienta en el mismo lugar, y tenga la mirada de que odia a la gente, aunque también ríe, y se pone tierno, y al parecer es persona jaja. Ya hasta reconozco a sus amigos jajaja, y para mi beneficio se sientan todos muy cerca de donde nosotros (yo y los otros) nos sentamos. ¿y por qué cuento todo esto? Porque me di cuenta de que estaba celosa de él. No, no que una chica me provocara celos de que se le acercara, creo que nadie se le acerca, sino que yo estaba celosa de que hubiera una chica a la que le gustara dialejitos. Él, con todo y que sólo tiene 3 cambios de ropa, le gusta a alguien dialejitos! cuántas personas tienen el privilegio de eso!!! Digo, hay personas que son muy guapas, y tienen como a 50 detrás de ellos, pero él, por el simple hecho de ser simple y original le gusta y le provoca miedo a alguien que lo busca con la mirada entre clases aunque su nariz no sea perfecta. Estoy tan celosa, yo quisiera tener a alguien que me mire dialejitos como yo a él y dijera “que bonitas clavículas y escápulas tiene esa chica” jajajaja.

Me compré mi oniguiri y me fui a caminar por el Centro, aahhh!! que bonito! caminé y caminé; me topé a un amigo chairísimo y seguí caminando, me escurrí a ver pinturas, lienzos y después cromos. Me metí a ver ropa y a comprar mis audífonos, pensé en ti y en mí. Pensé en el pavor que me da de quererte tanto. Pensé en mis miedos, pavores, defectos, complejos, en mi maldito orgullo y deseos. Ir a ver ropa provoca lo mismo en mí, que los helados de Ben & Jerry’s: amor. jajajaja

1 comentario:

Miss Acacia Lane dijo...

Glow: El hombre es como Daria jajaja.
Y, estoy segura segurísima de que hay una bola de gente que tiene un crush a distancia contigo! Que rollo mujer! La Varicela no cuenta.
Te quierou