viernes, 10 de abril de 2009

Dos espressos después...


Tengo un ardor en el estómago producto de la gastritis que tengo desde los 11 años... sí hombre, era pequeña.

Mi vida es un pinche caos que ya no sé para donde anda jalando... no sé si me gusta lo que ando haciendo o no... no puedo establecer parámetros en mi conducta, no sé si lo que hago es bueno o malo. Por alguna extraña razón (ni tan extraña) yo desearía estar en una playita o en un pueblito lejano con mi chela bien agusto, desearía tomarme un año sabatico de toooodo. Un año sin padres, un año sin escuela, un año sin lo que sea que esté haciendo como servicio social??. Desearía en estos momentos irme bien lejos, estar en San Cristóbal de las Casas o en Taxco; desearía tener una vida sencilla, sin carros, sin trajes sastres, sin la idea que tengo que terminar un trabajo que me dejaron hace un mes para mañana y no llevo nada... cero... Sin andar pensando "mierda! tengo que ir otra vez allá?" y no, no es la escuela, en verdad la escuela me gusta... con sus excepciones claro... de gente, de profesores, de tarea... pero soy feliz ahí...

Para acompañar mi caos, pongo una foto de algo como "arte"?? contemporáneo del MUAC, a mí me recuerda a un capítulo de los Simpsons (y no, en realidad no los veo mucho, ni soy fan) cuando Homero se hace artista plático aventando parrillas sobre cemento... Oopps! pequeñas coincidencias con esta obra creeré.