jueves, 30 de abril de 2009

post mañanero

"Hace un mes te reconocí"-"¿qué?"- puta madre, ya me despertaron, por lo menos es una bella voz, "¿qué? repite eso"- "bueno señorita, qué pasa con usted, siempre anda en otro canal, mala vibra esto. Acaso no has pensado que te conocí hace un mes y ya cambiaste?" "qué?"-mmmuta dormí apenas 5 horas, me arden los ojos, seguro es la influenza, tengo hambre- "es que acaso no puedes dejar esa mala vibra atrás, por qué no me has hablado?" "porque andas trabajando" "y no puedo contar con tu presencia en el trabajo? necesitamos varias manos y dijiste que querías aprender"-mmmuta madre, que le digo?- "mi madre no me deja salir por la influenza"-mmmuta, hace un mes no había influenza, yo bailaba con kusturica y las aglomeraciones eran lo de hoy para ocultar la soledad; lo mismo daba si me buscaba a alguien para ocultar la soledad- "Glo, qué piensas?"- pinche pregunta voy a mandar al carajo a todos los que me pregunten eso-"nada..."-hoy me pintaré las uñas, haré lo del servicio, leeré vargas llosa, tengo mascarilla de coco, lo de woldenberg para mañana...- "ven a mi casa, nos damos un buen viaje, tomamos vino tinto y escuchamos música"- tendrá mascarilla de coco?mmm, vino-"bueno""te veo acá entonces, te mando un beso tres cuartos de palma abajo de tu ombligo"-maldito te odio. Monógama, pero si siempre he sido monógama... pfff, amo los símbolos, amo mi carrera, estudiaré antropoología social, luego le regalo un libro... símbolos, símbolos, así se comunica la gente, ni un puto mes te pude dejar de querer. Mi madre no me deja salir por la influenza, sí, eso diré.

No hay comentarios: