domingo, 19 de abril de 2009

Post sobre las mismas dudas (o sobre la segunda letra del alfabeto griego)

...y tal vez se me perdió hace mucho tiempo mi corazón cuando te lo dí en una cajita. Hasta esos momentos lo tenía, con sus inestabilidades claro, ya se lo había jurado a alguien más de por vida, y tiempo después le puse nombre con otra persona, pero eso de andar regalando lo que es de uno hasta envuelto, no había pasado.

A veces me pregunto si todavía lo tienes, cuando por sorpresa me besas o cuando me dices que soy tonta; cuando me cuestionas de mis multiples enamoramientos o de mi juramento de amor perpetuo. El amarnos a nosotros y el amar a los demás, porque hay mucho de nosotros como para andar limitando a las personas, sería un gran sacrificio, para ellos claro está. Gloria tonta, andar platicando contigo sobre sus multiples enamoramientos, haciendo berrinches por unos y pensando en otros y negarte el hombro cuando tú lloras por uno.

Bendita sea la mujer por la que ahora sufre, única en todo su esplendor. A ti no es cosa de decirte que vales más que eso, pues no es así; contigo ni siquiera se que decir. Hablarte y verte es como releer los amorosos, es entender completamente eso. Hay gente que nació siendo un amoroso.

...y nada a cambiado de unos meses para acá. Hace que la vida sea divertida, sabe lo que es llorar el juego del amor, sabe lo que es buscar y sabe lo que es divertido. Llore todo lo que sea necesario, porque de lo que verdaderamente se trata es de vivir.

1 comentario:

Borchácalas dijo...

Zazcuaz...

Creo que ya entendí un post que leí ayer...

Suerte pues, no hay mucho que uno pueda decir.