jueves, 2 de julio de 2009

Mal sueño...

Hoy tuve un final de sueño rarísimo. Iba subiendo las escaleras del edificio donde vivo, para tocar la puerta de mi tío, mientras subía escuchaba el aleteo de una paloma, sí, no de los bichos-mariposas, sino de las grises, de las ratas del cielo. Yo volteaba y miraba para todos lados sin encontrarla, hasta que sentí (literal, sentí) como si aleteara en mi oído derecho.
Consultado el reconocidísimo y sobre todo exacto libro de los sueños, descubrí que pájaro= pensamiento; escalera= ascender. Esto me recordó a mi servicio social-noservicio-notrabajo-novolutario-nonada y que hoy lo pienso dejar. Pienso retirarme por la buena, diciéndole al jefe-guapochileno que me equivoqué y me desilucioné, pero aún así le ayudo sólo a conseguir quien los cuestionarios y punto. Lidia con mi conciencia de no terminar las cosas; lidia con lo que es la parte más pesada del trabajo, y me retiro, al menos por mi parte, bien sin pensar que dejé a alguien con una bola de problemas encima. Ah, el mal sueño es que hoy tengo que ir ahí. Ahí les cuento, tal vez desde allá, como me fue.

No hay comentarios: