jueves, 2 de julio de 2009

Resultados

Total que llegué bien nerviosa al no-serviciosocial-sícartaderecomendación y le comenté al jefe que no pensaba hacer el servicio social ahí:
Jefe guapo: quieres un café?
Glo:no (por qué siempre son amables, cuando no deseas que lo sean?)
Jefe guapo: de veras? Voy a ir al starbucks
Glo: (ahora sí con sincerida') No gracias...
...tiempo más tarde
Glo: No pienso hacer el servicio social aquí
Jefe guapo: bueno
Glo: Sólo te ayudaré a terminar de recoger las encuestas y ya
Jefe guapo: mmmm, entonces? estarás aquí hasta agosto y terminarás sólo eso?
Glo: Sí
Jefe: bueno, entonces veremos lo de tus papeles y así, la cartita o pasantía
Glo sonríe

Es decir, estoy ahí hasta agosto recolectando nada más las encuestas y tengo papelito de algo, no sé de que, pero de algo, lo cual me agrada, pone a mi conciencia tranquila y a mi tiempo esperando que sea agosto.

...
En otras noticias hablaré un poco de mi madre. Ella es algo...hippie.Usa blusas tejidas, mascaditas y trapos en el cuello, usa huaraches, va al yoga, no trabaja y se va a los museos (aunque regrese y me diga "Julio Galán seguro murió de sida"); pero ahora sí me sorprendió, y lo más raro, es que yo no me di cuenta, sino un amigo al cual le contaba lo que me dijo mi madre sobre el sueño de la paloma cuando subía las escaleras de mi casa:

"Es que tú eres esa paloma que se siente encerrado dentro de la casa; tu deseas ser libre, pero sientes que hay algo que no te deja volar, es una jaula para ti. Tú deseas salir de (inserte nombre aquí)y sientes que no puedes volar para otros lugares"

Madre...ahora sí, deja las ciencias sagradas...

No hay comentarios: